Contamos con estacionamiento sobre la acera del hotel así como convenio para pensión de 12 hrs. con un estacionamiento cercano.

San Miguel Real Estate Live Webcam

CONDICIONES DE VENTA

Reservaciones: Es necesario garantizar las reservaciones con una tarjeta de crédito válida o el 100% del valor total de la reservación con depósito o transferencia bancaria. En temporada ALTA solamente se garantizarán reservaciones con tarjeta de crédito o pago en efectivo por el total de la estancia. El establecimiento pre-autorizará su tarjeta sin efectuar cargos hasta el momento de su llegada. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Es indispensable que el titular de la tarjeta de crédito se presente al momento del check-in en caso de realizar el pago con la misma tarjeta que se proporcionó como garantía.

Condiciones de cancelación y salidas anticipadas: Si cancelas o modificas la reserva hasta 8 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la estadía o en su defecto se perderá el 100% del anticipo. En caso de salidas anticipadas se cobra el 100% de la estadía sin opción a cambio de fecha. Las reservaciones se vencen a las 18:00 hrs. del día del check-in y automáticamente se ponen las habitaciones a la venta. Es necesario que el cliente avise por escrito en caso de cualquier cancelación a nuestra recepción antes del día del check-in sujetándose a las condiciones arriba mencionadas.

Condiciones sobre depósitos:  No se regresará el depósito en caso de cancelación o no-show. Es necesario enviar comprobante de depósito en un plazo máximo de 24 horas después de realizar su reservación para garantizar la misma y en horario de oficina y días hábiles.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 menores de 10 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. No contamos con camas supletorias y/o cunas. Pregunte por el costo de personas extras a partir de los 11 años.

Internet: Hay conexión gratuita internet Wi-Fi disponible en las áreas comunes, en las habitaciones es posible que el servicio sea bajo o inexistente.

Parking: Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar. Se tiene convenio con un estacionamiento cercano con pensiones de 12 hrs a un costo preferencia, pregunte al momento de su check-in. No contamos con servicio de valet parking para su mayor seguridad.

Mascotas: Consulte con nuestro staff algún caso en particular. Podría aplicarse algún costo por la aceptación de mascotas.

Peticiones Especiales: Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Cotizaciones grupales: Ponemos a su disposición la renta de todas las habitaciones en tarifas preferenciales, pregunte a nuestro staff.

Seguro de responsabilidad civil: Este establecimiento cuenta con el seguro de responsabilidad civil en cumplimiento a la norma oficial mexicana NOM-007-TUR-2002.