HABITACION DOBLE CONFORT

 Este tipo de habitaciones son 3 y cada una cuenta con 1 cama Matrimonial, baño privado con ducha y amenidades para baño orgánicas.  


 

 

"LA LUNA" 
El farol de los enamorados.

 

Habitación para dos personas, esta habitación se encuentra en la planta baja, cuenta con cama matrimonial, baño completo y vista al patio.

 

 

"EL GALLO" 
El que le cantó a San Pedro, no le volverá a cantar..

 

Habitación para dos personas, esta habitación se encuentra en la planta baja, cuenta con cama matrimonial y baño completo.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

 Contamos con 4 habitaciones de este tipo con 1 cama King Size y algunas de ellas con balcón con vista hacia la calle lo que las hace especialmente románticas. Tienen baño privado con ducha y amenidades orgànicas para baño.


 

"EL CORAZÓN"
No me extrañes corazón, que regreso en el camión.

 

Habitación para dos personas, esta habitación se encuentra en la planta baja, cuenta con cama King Size y baño completo.

 

 

"EL ARBÓL"

 El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

 

Habitación para dos personas ubicada en la planta alta, cama king size, baño completo y balcón con vista a la calle principal.


HABITACIÓN CUÁDRUPLE

 Para familias o grupo de amigos te ofrecemos nuestras habitaciones con 2 camas Matrimoniales, baño privado. 


 

 

"EL PARAGUAS"
Para el sol y para el agua.

 

Habitación para dos personas, esta habitación se encuentra en la planta baja, cuenta con cama king size, baño completo.

"EL SOL"

La cobija de los pobres, solo, solo te quedaste.

 

Habitación para cuatro personas, cuenta con 2 camas Matrimoniales y baño completo. Esta ubicada en la planta baja con vista hacia la fuente del patio central.

"LA ESCALERA"

Subeme paso a pasito, no quieras de un brinquito.

 

Habitación para cuatro personas, cuenta con 2 camas Matrimoniales y baño completo. Esta ubicada en la planta baja a un costado de nuestra recepción.

SUITE FAMILIAR DELUXE

 Para familias ponemos a tu disposición nuestras habitaciones con 1 cama King Size y 1 cama Matrimonial o 1 Cama Individual y baño privado. 


 "LA ESTRELLA"
La guía del marinero

 

 Habitación para tres personas, esta habitación se encuentra en la planta baja, cuenta con 1 cama king size y 1 cama individual, baño completo con tina, zona de cocineta equipada con horno de microondas, vajilla y cafetera. El baño con tina antigua es muy amplio.

 

"LA CAMPANA"

La campana y tu debajo.

 

 Habitación para cuatro personas, cuenta 1 cama king size y 1 cama matrimonial, baño completo, zona de cocineta equipada con horno de microondas, vajilla, cafetera y comedor. Esta ubicada en la planta alta. 

 

"LA CORONA"

El sombrero de los reyes.

 

 Habitación para seis personas, con 3 camas matrimoniales, baño completo, zona de comedor y ventanales con vista al patio central. Cuenta con vajilla y cafetera.  Esta ubicada en la planta alta con ventanales hacia el patio.

DEPARTAMENTOS

Por semana, mes o año tu mejor opción para vivir al máximo en un espacio privado, confortable con todas las facilidades para hacer de estas 2 opciones tu residencia temporal: FRIDA & DIEGO.


 

  

ESTUDIO DOBLE DELUXE "FRIDA"

      Ubicado en el tercer piso de nuestro Hotel el Estudio FRIDA es una amplia y confortable opción para 2, 4 o 6 húespedes:

 

 

- Recamara principal con cama King, cúpula de ladrillo, ventilador y guardarropa.

 

 

- Sala de estar con cúpula de ladrillo y cristal, sofá cama para 2 huéspedes extras, mesa de cafe, sillón, cajonera de madera y TV 40 inch LED con canales de paga en español e inglés.

 

 

- Cocineta equipada con fregador, vajilla, cristalería, cafetera, cubiertos, parrilla eléctrica, cacerolas, microondas y refrigerador.

 

- Recamara secundar con cama Matrimonial, baño completo, balcón con vista parcial a la ciudad y a la terraza del hotel. 

 

 

ESTUDIO CON TERRAZA "DIEGO"

 

Este estudio esta localizado a un costado de nuestro Estudio FRIDA, igualmente en el tercer piso con terraza y una vista espectacular a la ciudad y a la parroquia de San Miguel Arcángel, el icono principal de la ciudad. Tiene espacio disponible para una pareja y si los amigos llegan sin avisar cuenta con un sofá cama. 

 

- Recamara principal: Cama matrimonial, techo de doble altura con vigas de madera, guardaropa antiguo de madera, mesa y sillon de lectura y ventanal con vista parcial a la ciudad y al patio central.

 

- Sala de estar con sofá cama, mesa de cafe, mesa visto con 2 sillas Acapulco de metal. 

 

- Cocineta equipada con fregador, vajilla, cristalería, cafetera, cubiertos, parilla electrica, cacerolas, microondas y refrigerador. La cocineta tiene ventana sobre el fregador que le da mucha luz natural y aire fresco a la estancia.

 

- Terraza con mosaico y zona parcialmente techada con opción a colocar hamacas para admirar un atardecer al unisono de las campanadas de la parroquia. 

 

Por semana:

- Puedes rentar los estudios desde 1 semana en adelante.

 

Por mes:

- De 1 a 6 meses una buena opción para disfrutar de vivir en el centro de San Miguel de Allende.

 

Por año:

- Una opción accesible y conveniente por la calidad de nuestras instalaciones, ubicación, atención de nuestro personal y servicio 24 hrs.